jueves, 6 de octubre de 2011

Chistes !!!!

Jaimito  le pregunta a su madre:
“¿Mamá, qué es lo que tienes en la barriga?”
Y su madre le contesta:
“Pues tengo un bebé que me ha regalado tu padre.”

El niño la mira con cara de susto y sale corriendo hasta dónde está su padre y le dice:
“¡¡Papá, Papá!! ¡¡No le regales más bebés a mamá porque se los come!!”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La madre de Jaimito  está hablando con una amiga y le dice:
“Pues a mi hijo Jaimito le gusta mucho bailar y cantar y de mayor quiere dedicarse a una de esas dos cosas, pero no sabe qué elegir” A lo que la amiga le contesta:

- Pues yo creo que debería elegir el baile.
- ¿Por qué? ¿Le viste bailar?
- No, ¡¡pero le he oído cantar!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jaimito es un niño bastante travieso, pero esta vez va con su madre a una fiesta y mamá quiere que se porte bien. Así que le dice:

“Jaimito, si tienes ganas de ir al lavabo dime que te vas a América, ¿vale?”
“Vale, mami, eso te diré.”

Están los dos en la fiesta y al cabo de un ratito, Jaimito le dice a su madre:

“¡Mami, me voy a América!”

La madre entiende lo que ha dicho su hijo, pero la sdeñora que estaba hablando con ella no, así que le pregunta a Jaimito:

“¿Y que harás solo allí?”
“Pues, señora, voy a ver Chi-cago”
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Va Jaimito a su madre y le pregunta:

- Mami, mami, ¿¿los caramelos de chocolate caminan por la pared??
- Pues no, Jaimito. Los caramelos no caminan.
- Ah, vale… pues entonces me he comido  una cucaracha.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el cole la profesora pregunta:
- María, dime un apalabra que tenga muchas “o”.

Y María responde:
-Goloso, profe.
- Muy bien, María. Ahora tú Pepito.

Pepito se queda pensando y dice…
-Goooooooooooooooooooool

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



5 comentarios:

  1. ya y ¿quien lo a escrito?.DE BLANCA.

    ResponderEliminar
  2. HE sido yo en realidad lo he copiado del ordenador pero no pude poner el nombre porque iva con prisa y no me dio tiempo dr ponerlo y sin querer le di a publicar y no me dio tiempo a poner el nombre , pero no veo ninguna falta , bueno lo siento . DE SUSANA NAVES = SNC

    ResponderEliminar
  3. estan muy bien pero es verdad tiene 1 o 2 faltitas pero esta bien DE:MPC MARIA PEREA CARDENAS

    ResponderEliminar